Seguridad Inteligente para Tu Empresa
Gestión de Documentos
Envía documentos a los empleados, como nóminas, circulares e informes de presencia.
Web Gestión de Documentos
En diversas ocasiones se nos plantea la necesidad de hacerle llegar a los empleados ciertos documentos.
Nuestra web de Gestión de Documentos cubre esta necesidad, al permitir enviar a los empleados, de una forma ordenada, distintos documentos como pueden ser nóminas, circulares, informes de presencia u otros.
Documentos siempre a mano
Permite poner a disposición de sus empleados documentos como nóminas, certificados, etcétera, para que puedan disponer de ellos en cada momento.
Tablón de anuncios con documentación
Tablón de anuncios virtual con documentación genérica o personalizada para distintos grupos de empleados.
Combina con otros módulos
Saque el máximo partido a este módulo combinándolo con el Módulo de Avisos y el Módulo de solicitudes de Permisos
Pídenos Presupuesto sin compromiso
Llámanos o escríbenos para resolver todas tus dudas y cuéntanos qué necesitas y cómo podemos ayudarte.
¿Quieres información de este producto?
Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo
